Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Staufen
Gästehaus Kaltenbach se encuentra en Staufen, a 21 km de Estación Central de Friburgo de Brisgovia, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Entorno tranquilo y muy bonito. El apartamento amplio y bien equipado.
Vöhrenbach
Café - Pension Bernreutehof se encuentra en Vöhrenbach, a 44 km de Catedral de Friburgo, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. El entorno muy bonito. El alojamiento muy amplio y limpio, con todas las comodidades.
Bollschweil
Gasthaus zum Rössle está en Bollschweil, a 14 km de Estación Central de Friburgo de Brisgovia, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. Everything, the staff is very kind, and it is a beautiful place!
Loßburg
Solhof-Schömberg está en Loßburg, a 32 km de Große Ruhesteinschanze, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. Wonderful location. Very nice breakfast and fantastic dinner in the restaurant. Big and clean room with balcony.
Hofstetten
Gasthaus Linde, que cuenta con jardín, terraza, restaurante y wifi gratis, se encuentra en Hofstetten, a 42 km de Reserva Natural de Rohrschollen y a 45 km de Recinto ferial Messe Freiburg. Un hotel muy acogedor y con mucho encanto. El personal es muy amable y atento. Solo estuvimos una noche y se me hizo corto, repetiríamos sin duda. El desayuno muy variado. Yo, al ser celiaca , pedí opciones sin gluten el día anterior y por la mañana ya tenía el pan para mí.
Zell am Harmersbach
El Landhotel Gasthaus zum Pflug está situado en Zell am Harmersbach y alberga un restaurante. Ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones con una TV vía satélite. Excelente hotel ubicado en un entorno rural tipico y tranquilo. Cabe destacar la amabilidad del personal, la limpieza, la decoración, la comodidad de la habitación, el restaurante y el desayuno. Tiene ascensor para acceder a las habitaciones y parking gratuito. Muy recomendable.
Freudenstadt
Esta posada rural tradicional de gestión familiar data de 1810. El Landgasthaus Sonne ofrece un solárium grande y vistas magníficas al valle Stockerbachtal. Hotel muy acogedor. Habitaciones muy bonitas y renovadas. La familia es encantadora, siempre muy dispuestos a ayudar. Totalmente recomendable.
Oberried
Gasthaus Sternen Post se encuentra en Oberried, a 13 km de Catedral de Friburgo, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante. Habitación limpia y espaciosa, baño grande y una terraza esplendida
Bad Peterstal-Griesbach
Hotel zum Breitenberg se encuentra en Bad Peterstal-Griesbach, a 41 km de Reserva Natural de Rohrschollen, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Eschbach
Tonis Tenne está en Eschbach, a 23 km de Estación Central de Friburgo de Brisgovia, y dispone de alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar. Un gran placer conocer los dueños, son muy amables. Esperamos que sus deseos se cumplan. La comida es excelente. Les deseamos mucha salud y fortaleza.
Posada u hostería en Gaggenau
Popular entre los clientes que reservan posadas y hosterías en Selva Negra
Posada u hostería en Feldberg
Popular entre los clientes que reservan posadas y hosterías en Selva Negra
Posada u hostería en Schuttertal
Popular entre los clientes que reservan posadas y hosterías en Selva Negra
Posada u hostería en Bühl
Popular entre los clientes que reservan posadas y hosterías en Selva Negra
Posada u hostería en Sulzburg
Popular entre los clientes que reservan posadas y hosterías en Selva Negra
Gasthaus Linde, Gästehaus Kaltenbach y Café - Pension Bernreutehof son posadas y hosterías muy populares de Selva Negra.
Además de estas posadas y hosterías, en Selva Negra también gustan mucho Solhof-Schömberg, Landgasthaus Sonne y Gasthaus zum Rössle.
A muchas de las familias que van a Selva Negra les gusta quedarse en Gret-Stube, City Apartment an der Caracalla Therme o Gasthaus Linde.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Landgasthaus Sonne, Gästehaus Kaltenbach y Gasthaus zum Rössle.
En Selva Negra hay 57 posadas / hosterías que puedes reservar en Booking.com.
Hacemos que reservar una posada u hostería en Selva Negra sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
La mayoría de las posadas y hosterías en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Gret-Stube, zum Schwanen Garni y Landgasthof Rößle, en Selva Negra, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas posadas y hosterías.
Las personas que se alojaron en Selva Negra también hablaron bien de las vistas desde estas posadas y hosterías en Gasthaus zum Rössle, Gästehaus Kaltenbach y Gasthof Krone.
El precio medio por noche de una posada u hostería en Selva Negra para este fin de semana es de US$53, según los precios actuales de Booking.com.
A las parejas que van a Selva Negra les gusta quedarse en Hotel zum Breitenberg, Gret-Stube y Gasthaus Linde.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas posadas y hosterías de Selva Negra: Landgasthaus Sonne, Solhof-Schömberg y Gästehaus Kaltenbach.
Hotel perfecto para pasar unos días en la Selva negra y también visitar Europa Park, a 15 minutos en coche. Habitaciones correctas, camas cómodas y todo muy limpio. Desayuno perfecto, abundante, variado y rico. El personal muy amable. Por poner un pero a la estancia, la habitación no la hacen ningún día y hay un cartel que indica que si quieres seguir utilizando las toallas las dejes colgadas, pues aún haciéndolo, las cambian, un gasto innecesario.
Corinna y su marido fueron encantadores. La casa muy limpia, cómoda y espaciosa. Su restaurante estupendo. La casa está muy bien ubicada en un pueblo tranquilo con supermercado, carnicería, farmacia y una panadería deliciosa en la misma calle. Alojamiento muy recomendable y con todo el encanto de la Selva Negra.
El alojamiento es una posada con mucha historia, tiene un salón comedor muy acogedor. El pueblo es precioso y las vistas del canal y de los cerros desde la habitación un placer.