Featuring modern finishes, Dolphin Sunrise is a well-equipped, self-catering home located in Jeffreys Bay. Set directly on the beach, the home has large viewing decks to enjoy the panoramic views.
El African Perfection 1 ofrece habitaciones cerca de la famosa zona de surf de Supertubes. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado.
Aruba Breeze 09 está ubicado en Jeffreys Bay, a pocos pasos de Aston Bay Beach, y tiene hospedaje frente a la playa con un jardín, una zona de playa privada, un restaurante y WiFi gratis.
Beach Music is situated directly on the world-famous beach at Super tubes in Jeffreys Bay. It features private beach access and spectacular sea views. Free Wi-Fi and On Street parking is available.
El Intle Game Lodge se encuentra en Loerie, a 53 km de Port Elizabeth, y ofrece una piscina al aire libre de temporada y vistas al mar. Jeffreys Bay está situado a 27 km de la propiedad.
Ofreciendo vistas al jardín, Marina Martinique Selfcatering ofrece hospedaje con un patio y cafetera, y se ubica aproximadamente a 1 minutos a pie de Pellsrus Beach.
Contando con una alberca al aire libre, un jardín y una terraza, Sandy's Spot by African Perfection tiene hospedaje en Jeffreys Bay con WiFi gratis y vistas al mar.
Ofreciendo vistas al mar, 17 Villa Leadwood cuenta con hospedaje con un balcón y cafetera, y se ubica aproximadamente a 34 km de St Francis Links Golf Course.
Este establecimiento ofrece alojamientos modernos y vistas a la playa Supertubes y a Jeffreys Bay. Hay varios restaurantes y supermercados a 10 minutos a pie del establecimiento.
El The Mandyville Jeffreys Bay se encuentra en Jeffreys Bay, a menos de 1 km de Dolphin Beach, y ofrece habitaciones amplias, zona de barbacoa y conexión Wi-Fi gratuita.
Con balcón con vista al río, un jardín y una zona de playa privada, Marina Martinique, La Caribe 58 se ubica en Jeffreys Bay, cerca de Pellsrus Beach y a 24 km de St Francis Links Golf Course.
El The Ark Guesthouse at Marina Martinique se encuentra en Jeffreys Bay, a 1 km de la playa Paradise y a 3,8 km de la reserva natural Seekoeirivier, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire...
Situado en Jeffreys Bay y con Point Beach a pocos pasos, Point Villa cuenta con un jardín, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis en toda la propiedad y una zona de playa privada.
Establecido en Jeffreys Bay, a 13 minutos a pie de Point Beach, Soul Searchers ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Ocean Breeze J-Bay está ubicado en Jeffreys Bay, a pocos pasos de Point Beach y 34 km de St Francis Links Golf Course, en una zona donde se puede practicar pesca.
Surf at Sevos está ubicado en Jeffreys Bay, a 34 km de St Francis Links Golf Course, a 41 km de Seal Point Lighthouse, así como a 7 km de Seekoeirivier Nature Reserve.
Ubicado en Jeffreys Bay, en la región de Eastern Cape, y con acceso cercano a Point Beach dentro de una distancia de pocos pasos, Dreamland Beach House & Studios at Supertubes tiene hospedaje con WiFi...
Diaz 11 Unit 15, un alojamiento con instalaciones para parrilladas, está ubicado en Jeffreys Bay, a pocos pasos de Dolphin Beach, a 34 km de St Francis Links Golf Course, así como a 40 km de Seal...
Con una alberca al aire libre, un jardín y una terraza, Lagoon & Ocean View Retreat tiene hospedaje en Jeffreys Bay con WiFi gratis y vistas a la montaña.
Establecido en Jeffreys Bay, en la región de Eastern Cape, cerca de Point Beach, Raaswater Surf Villa Jeffreys Bay ofrece hospedaje con estacionamiento privado de cortesía.
Jordan's Break está situado en Jeffreys Bay, a tan sólo pocos pasos de Dolphin Beach. Y cuenta con hospedaje con vistas al mar, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
El Shaloha Guesthouse on Supertubes, situado frente a la playa, ofrece suites en Jeffrey's Bay. Ofrece vistas a la bahía y 2 zonas de estar con biblioteca y TV de pantalla plana con reproductor de...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.