Sani Window B&B and Self catering está ubicado en Underberg, a 5,1 km de Himeville Museum, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y parrilla.
Cedar Garden, ubicado en Underberg, en la región de KwaZulu-Natal, a 5,1 km de Himeville Museum, ofrece alojamiento con wifi gratis, parrilla, una terraza y estacionamiento privado gratis.
J&B Lodge queda aproximadamente a 6,9 km de Himeville Museum y tiene alojamiento con vista al jardín, patio y pava. La casa tiene jardín, zona de parrilla, wifi gratis y estacionamiento privado...
25 Hazyview Drakensburg Mountain Views, un alojamiento con una pileta al aire libre y una terraza, está ubicado en Underberg, a 4,1 km de Himeville Museum, a 5,4 km de Himeville Nature Reserve y a 37...
124 Fairways Drakensberg Gardens está ubicado en Underberg y ofrece patio con vista a la pileta y al jardín, pileta al aire libre disponible todo el año, pileta cubierta y hidromasaje.
Rose Cottage @ Gods' Haven Eco Estate está ubicado en Underberg y tiene alojamiento con un jardín, una terraza, parrilla, wifi gratis y vista a la montaña.
Lalamanzi Trout Cottage - Solar Powered queda aproximadamente a 7,1 km de Himeville Museum y ofrece alojamiento con vista a la pileta, una pileta al aire libre y patio.
Bergview Farm Cottage by First Private Stays queda aproximadamente a 33 km de Coleford Nature Reserve y tiene alojamiento con vista al jardín, un jardín y patio.
Featuring a garden, Meadow Lane Country Cottages is located 8 km from Underberg, not far from Khotso Horse Trails. Each cottage at Meadow Lane has a fully-equipped kitchen.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.