Este impresionante establecimiento está ubicado en una hermosa finca subtropical de Hazyview, cerca del parque nacional Kruger. Está rodeado de árboles autóctonos y ofrece un alojamiento de lujo.
Este hotel boutique exclusivo está ubicado en un lugar pintoresco con árboles nativos y el paisaje de la sabana. El Perry's Bridge Hollow ofrece habitaciones elegantes con patio, varios restaurantes,...
Chestnut Country Lodge tiene vistas a la montaña y está en Hazyview. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Kruger Park Lodge 401, que tiene vistas al lago, dispone de alojamiento con piscina al aire libre, restaurante y bar a unos 12 min a pie de Kruger Park Lodge Golf Club.
Kruger Park Lodge ITR01 3 Bedroom se encuentra a solo 12 min a pie de Kruger Park Lodge Golf Club y ofrece alojamiento en Hazyview con restaurante y pista de tenis, además de recepción 24 horas.
Legend Safaris 257B - in Kruger Park Lodge está a 2 km de Kruger Park Lodge Golf Club y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y bar.
El Shingalana Guest Lodge ofrece habitaciones con aire acondicionado y está situado en Hazyview. El establecimiento alberga un jardín con piscina al aire libre.
El africamps at Mackers ofrece vistas al río y se encuentra en Hazyview, junto al río Sabie, a 30 km de la puerta Phabeni y a 35 km de la puerta Numbi del parque nacional Kruger.
INYAMATANE LUXURY LODGES at Kruger Park Lodge tiene vistas al jardín y está en Hazyview. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
El Dreamfields está situado a poca distancia en coche del parque nacional Kruger, en una zona tranquila de Hazyview, y es un punto de partida ideal para explorar la región.
Idle & Wild Chalet se encuentra en Hazyview, en la región de Mpumalanga, a 7,5 km de Kruger Park Lodge Golf Club. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis....
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.