PENSIUNEA DODO dispone de jardín, salón de uso común, terraza y bar en Pătîrlagele. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece barbacoa.
Oscar Residence se encuentra en Nehoiu, a 48 km de Minas de sal de Slănic, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
CASA LILA está en Colţi y cuenta con vistas a la montaña, bicicletas gratis, jardín, salón de uso común, terraza y bar. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Grădina Familia AMURTEL está a solo 46 km de Volcanes de lodo de Berca y dispone de alojamiento en Buzău con jardín y terraza, además de cocina compartida.
Casa linistita Ilie está en Păltineni, a 50 km de Volcanes de lodo de Berca, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.
Casa 4 Anotimpuri está a solo 46 km de Minas de sal de Slănic y dispone de alojamiento en Gura Bîscei con jardín y zona de barbacoa, además de cocina compartida.
Mon Resort by Ana1St se encuentra en Scărişoara, a 43 km de Volcanes de lodo de Berca, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
Alunis RETREAT está en Aluniş, a 45 km de Volcanes de lodo de Berca, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Casa de la Chiojdu, que tiene bicicletas gratis, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Bîsca Chiojdului con wifi gratis y vistas al jardín.
Dream House - Buzau Valley, que cuenta con jardín, terraza y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Vipereşti con wifi gratis y vistas a la montaña.
Buturuga Mică se encuentra en Nehoiu, en la región de Buzău, y tiene jardín. Este lodge ofrece parking privado gratis, cocina compartida y wifi gratis.
Vila Chiojdu está a solo 39 km de Minas de sal de Slănic y dispone de alojamiento en Buzău con jardín y salón de uso común, además de cocina compartida.
Nook of nature se encuentra en Bîsca Rozilei, en la región de Buzău, y dispone de balcón y vistas a la montaña. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
Montana Touring, en Nehoiu, ofrece alojamiento de 3 estrellas con jardín, terraza y bar. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece barbacoa.
Tinutul Luanei Glamping Resort está a 34 km de Volcanes de lodo de Berca y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. El tented camp ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Hotel Roua Muntilor está en Nehoiu y ofrece alojamiento de 3 estrellas con terraza, restaurante y bar. Todas las habitaciones de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana.
Zamura, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Bozioru con wifi gratis y vistas a la ciudad. Esta casa rural dispone de parking privado gratis y cocina compartida.
Tinutul Luanei Village está en Bozioru, a 34 km de Volcanes de lodo de Berca, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Hay vistas a la montaña.
Casa Vio está en Nehoiu y ofrece jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común. Este alojamiento ofrece mesa de billar, ping pong y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.