Cabana MIYA se encuentra a 19 km de Cueva de Scarisoara y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
TogetherNest - Cedar está en Mătişeşti, a 17 km de Cueva de Scarisoara, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
Casa Alexia está en Mătişeşti y ofrece alojamiento con piscina privada y a la piscina. Esta casa o chalet dispone de parking privado gratis, cocina compartida y wifi gratis.
TogetherNest - Old está en Mătişeşti, a 18 km de Cueva de Scarisoara, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
Cabana Lupul din Apuseni está a solo 18 km de Cueva de Scarisoara y dispone de alojamiento en Mătişeşti con jardín y zona de playa privada, además de cocina compartida.
Cabana Edera, que cuenta con piscina al aire libre, ofrece alojamiento en Mătişeşti con wifi gratis y vistas al jardín. Este chalet de montaña tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Pensiunea Alexolar está en Mătişeşti, a 21 km de Cueva de Scarisoara, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
La noi la Munte se encuentra en Mătişeşti y ofrece terraza. El alojamiento, que está a 19 km de Cueva de Scarisoara, dispone de jardín y parking privado gratis.
Căsuța din Povești se encuentra en Horea, a 27 km de Cueva de Scarisoara, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Pensiune Agroturistică Casa Alex está en Baba, a 26 km de Cueva de Scarisoara, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Emoția Munților, que tiene bañera de hidromasaje, se encuentra en Fericet. El alojamiento, que está a 30 km de Cueva de Scarisoara, dispone de jardín y parking privado gratis.
Black Roof se encuentra en Horea, a 18 km de Cueva de Scarisoara, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.