Apartamenty Spokoloko Ostoja Beskidy AfrykaLoft, que cuenta con vistas al río, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 2 km de COS Skrzyczne Ski Centre.
Mercure Szczyrk Resort se encuentra en Szczyrk, a 2,7 km de COS Skrzyczne Ski Centre, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, centro de fitness, wifi gratis en todo el...
Ośrodek Wczasowy PANORAMA Szczyrk se encuentra en Szczyrk, a 2,3 km de COS Skrzyczne Ski Centre, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Apartamenty Spokoloko Ostoja Beskidy ARKTYKAloft i Rapa Nui está en Szczyrk, a 2 km de COS Skrzyczne Ski Centre y a 20 km de Bielsko-Biala Railway Station, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín...
Featuring free WiFi and a spa centre with free swimming pool and sauna, Hotel Halo Szczyrk offers accommodation in Szczyrk, 500 metres from Beskidek Ski Lift.
Pokoje Gościnne Zych está en Szczyrk, en la región de Śląskie, a pocos pasos de COS Skrzyczne Ski Centre. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Apartamenty Bieńkula ofrece acceso a pie de pista y vistas a la montaña. Se encuentra en Szczyrk, a 1,9 km de COS Skrzyczne Ski Centre y a 22 km de Museum of Skiing.
Olimpijska pokoje está en Szczyrk y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común. Hay parking privado en el propio alojamiento.
El Maria Szczyrk está situado en el centro de Szczyrk y ofrece habitaciones modernas con conexión WiFi gratuita. El remonte de Skrzyczne está cerca y conduce a la cima de la montaña.
Michałówka na Kubalowej Łące está en Szczyrk, a 4,3 km de COS Skrzyczne Ski Centre, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Pokoje u Macieja se encuentra en Szczyrk, en la región de Śląskie, a 15 min a pie de COS Skrzyczne Ski Centre. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Pokoje Aleksander está en Szczyrk y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
Aries Hotel & SPA Szczyrk está en Szczyrk, a 16 min a pie de COS Skrzyczne Ski Centre, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y terraza.
Willa Góralka es un alojamiento con jardín y salón de uso común que se encuentra en Szczyrk, a 2,1 km de COS Skrzyczne Ski Centre, a 20 km de Bielsko-Biala Railway Station y a 20 km de Bielska BWA...
El Hotel Zimnik Luksus Natury Spa & Wellness 3* & 4* está situado en una zona tranquila a los pies de la montaña Skrzyczne, el pico más alto de las montañas Beskid.
Chata na Skarpie - SPA i widok na Skrzyczne, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Szczyrk con wifi gratis y vistas a la montaña.
Highlander House, que cuenta con zona de juegos infantil y cocina compartida, ofrece alojamiento bien ubicado en Szczyrk, a 21 km de Bielsko-Biala Railway Station y a 21 km de Bielska BWA Gallery.
Apartament SPOKOLOKO Wiślańska Złoty B1 está en Szczyrk, a solo 4,5 km de COS Skrzyczne Ski Centre, y dispone de alojamiento con vistas al río, wifi gratis y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.