Estas casas de campo tradicionales de pescadores se encuentran en la localidad de Kalle, bajo la montaña Vågakallen y a 13,5 km de la localidad de Svolvær y ofrecen conexión Wi-Fi gratuita.
El Nyvågar está situado en el centro de Storvågan y ofrece apartamentos de 2 plantas en casas de pescadores tradicionales noruegas, además de WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.
El Skårungen - Hotel, Cabins and Camping, situado a 3 km de Kabelvåg, ofrece alojamiento con restaurante, jardín y cocina compartida. Este camping resort cuenta con aparcamiento privado gratuito.
Brygga está en Kabelvåg, a solo 2,6 km de Playa de Silsanden, y dispone de alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Este apartamento tiene acceso a un patio.
Estas casas se encuentran cerca de la bahía Møllnosen, en Kabelvåg, en la zona de Lofoten, y ofrecen aparcamiento gratuito. El acuario de Lofoten está a 1 km del establecimiento.
Holiday home in Lofoten, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Storvågan con wifi gratis y vistas a la montaña. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
NEW - Seafront Luxury Villa near Henningsvær, que tiene jardín, zona de playa privada y terraza, dispone de alojamiento en Kleppstad con wifi gratis y vistas al mar.
Holiday house in Lofoten, que se encuentra en Kabelvåg, ofrece alojamiento con patio. Este apartamento tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
NEW! Luxury Cabin in beautiful Lofoten, que tiene bañera de hidromasaje, está en Kleppstad. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
Estas cabañas junto al mar se encuentran en la localidad pesquera de Henningsvær, a 1,5 km del muelle de Engelskmannsbrygga. Todos incluyen zona de cocina, patio privado y conexión Wi-Fi gratuita.
The Little Red Cabin Lofoten, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Urda con wifi gratis y vistas al mar. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.