Maison Dar Saada tiene una ubicación conveniente en Marrakech y ofrece habitaciones con aire acondicionado, salón compartido, wifi gratis y una terraza.
Este riad elegante se encuentra a 5 minutos a pie de la plaza de Jamaâ El Fna y de la mezquita de Kutubia. Ocupa un edificio del siglo XIX que combina las arquitecturas marroquí y andalusí.
Este riad se encuentra a 15 minutos a pie de la plaza Jamaâ El Fna y dispone de habitaciones con aire acondicionado y conexión de wifi gratis y una terraza con vistas a la mezquita.
Los 6 dormitorios del Riad Christina tienen baño privado y se distribuyen alrededor de un patio. La terraza de la azotea está amueblada con muebles cómodos, alfombras marroquíes y pagodas.
En el corazón de la antigua ciudad imperial, a 70 metros de la plaza Djemaa El Fna, el Riad Jnane Mogador ofrece un restaurante marroquí, un spa y un centro de bienestar.
Riad Berbère Marrakech tiene una ubicación excelente en el centro de Marrakech y tiene habitaciones con aire acondicionado, un jardín, wifi gratis y salón compartido.
Descubra la comodidad y el refinamiento del Riad des Lys situado en el distrito de Kasbah, a pocos pasos de la famosa plaza Jemâa el Fna, y los zocos de la medina de Marrakech.
El Dar Attajmil está muy bien situado a 150 metros de la puerta de Bab Laksour y ofrece una terraza en la azotea con flores, además de un patio interior con salones amueblados.
Dar Koutobia Stars está ubicado en Marrakech, a 8 minutos a pie de Le Jardin Secret y a 800 metros de Museo de Mouassine. El alojamiento ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado.
Este riad está situado en un edificio tradicional reformado, con baño turco. Se halla en la medina de Marrakech, a solo 5 minutos de la plaza Jamaâ El Fna.
El Riad Al Moussika es un palacio reformado que tiene una terraza con sombra en la azotea, con vistas a la medina de Marrakech. Está a 5 minutos a pie de la plaza Jamaâ El Fna.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.