Idille2 se encuentra en Ikšķile y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Este apartamento tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Toma pirts BRĪVDIENU, que cuenta con barbacoa y cocina compartida, ofrece alojamiento con una buena ubicación en Ikšķile, a 38 km de Daugava Stadium y a 40 km de Jardín de Vērmanes.
Atpūtas māja Kaktiņi Rīga, que cuenta con jardín, terraza y bar, ofrece alojamiento en Ikšķile con wifi gratis y vistas al jardín. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.
Valley of Peace es un alojamiento con jardín y terraza que está en Ikšķile, a 26 km de Daugava Stadium, a 26 km de Casa de los Cabezas Negras y a 26 km de Riga Town Hall Square.
Toma pirts MAZĀ se encuentra en Ikšķile, a 37 km de Museo del Motor de Riga, y ofrece alojamiento con zona de playa privada, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Cozy cabin with hot tub or sauna, que cuenta con vistas al río, dispone de alojamiento con jardín, terraza y zona de barbacoa a unos 30 km de Daugava Stadium.
Laivu nomas pirts es un alojamiento con zona de playa privada, terraza y zona de barbacoa que está en Ikšķile, a 30 km de Daugava Stadium, a 30 km de Casa de los Cabezas Negras y a 30 km de Riga Town...
PIF PAF pirtiņa, que cuenta con sauna, está en Bajāri. El alojamiento, que se encuentra a 22 km de Museo del Motor de Riga, ofrece terraza y parking privado gratis.
Kupolmāja Ārpus laika - Domehouse in the forest está en Tīnūži, a 25 km de Museo del Motor de Riga, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Hobbit house es un alojamiento con terraza que se encuentra en Tīnūži, a 35 km de Museo del Motor de Riga, a 36 km de Daugava Stadium y a 38 km de Jardín de Vērmanes.
Zvaigžņu Apartment se encuentra en Ogre y ofrece alojamiento a 35 km de Museo del Motor de Riga, a 36 km de Casa de los Cabezas Negras y a 36 km de Riga Town Hall Square.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.