L7 HAEUNDAE by LOTTE HOTELS está en Busan, a 1 min a pie de Playa de Haeundae, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado, restaurante y bar.
El Lotte Hotel Busan es un alojamiento de lujo muy bien ubicado en Busan, a solo 5 minutos a pie de la estación de metro de Seomyeon (líneas 1 y 2 de Busan).
Marysol by Haeundae beach, que está a 3 min a pie de Playa de Haeundae y a 400 metros de Estación de metro Haeundae, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Busan.
Cozy Tree Hotel Seomyeon está en Busan, a 16 min a pie de Estación de metro Seomyeon, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Located on the shore of the beloved Gwangalli Beach, Kent Hotel Gwangalli by Kensington offers free WiFi throughout the property as well as an elegant on-site bar.
Ocean The Point Hotel Busan se encuentra en Busan, a pocos pasos de Playa Gwangalli, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, terraza, wifi gratis y restaurante.
스탠포드 호텔 부산 is under a 5-minute walk from Jagalchi Subway Station (Busan Line 1) and Jagalchi market. Free WiFi access is available throughout the area.
Lion Hotel is located 500 metres from Seomyeon Subway Station (Busan Line 1 and 2). Private parking and Wifi access are available on site. The rooms come with a flat-screen TV.
El ASTI Hotel Busan Station está situado a solo 1 minuto a pie de la estación de tren de Busan y cuenta con un restaurante 21F y un bar con vistas al puerto.
NewCZ Centum Hotel está muy bien situado en el barrio de Haeundae, Busan, a 2,1 km de Playa Gwangalli, a 6 min a pie de Complejo Centum City y a 700 metros de Shinsegae Centum City.
UH Continental CenterPoint se encuentra en Busan y ofrece alojamiento con restaurante y spa y centro de bienestar frente a la playa, a 2 min a pie de Playa de Haeundae.
El The BS Hotel Busan Station está a solo unos minutos a pie de la salida 2 de la estación de metro Choryang (línea Busan 1), que comunica fácilmente con muchos lugares de la ciudad de Busan, como el...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.