El Hotel Piccolo Mondo está ubicado a 200 metros de la estación de esquí de Carosello 3000 y a 3 km del centro de Livigno, localidad libre de impuestos.
El Bivio Hotel Plaza está en la zona peatonal del centro de Livigno, a 300 metros del teleférico de Mottolino. Dispone de spa con piscina cubierta, sauna y masajes relajantes.
Garni Delia se encuentra en Livigno, a 49 km de Piz Buin y a 27 km de Centro de Visitantes del Parque Nacional Suizo. Ofrece alojamiento con bar y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Just 400 metres from the Carosello 3000 ski lift, this traditional Alpine hotel has its own wellness centre with rooms that overlook the Livigno Valley.
Solis Apartments - AlpineEscape se encuentra a 42 km de Campo de golf Samedan & Zuoz-Madulain de Engadina y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
B&B Ecohotel Chalet des Alpes está en Livigno, a 45 km de Campo de golf Samedan & Zuoz-Madulain de Engadina, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Limes - Alpine Rooms, que cuenta con acceso a pie de pista y vistas a la montaña, se encuentra en Livigno, a 27 km de Centro de Visitantes del Parque Nacional Suizo.
El Hotel La Baita está ubicado en la zona peatonal de Livigno, a 100 metros de las pistas de esquí. Su restaurante a la carta se especializa en platos de la zona de Valtelina.
El Cervo ofrece acceso al centro de bienestar con baño de vapor, saunas y aparcamiento gratuito. Este hotel se encuentra en el centro de Livigno, a 50 metros del remonte. No 22.
Bait da Menego tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Livigno, a 43 km de Campo de golf Samedan & Zuoz-Madulain de Engadina.
El Hotel Astra es un establecimiento de gestión familiar situado en la estación de esquí Carosello 3000 en Livigno, cerca de los remontes Doss 18, y cuenta con un restaurante de cocina tradicional,...
Offering panoramic views of Livigno, Alpen Resort Bivio is next to Teola Pianoni Bassi cable car, linking to Mottolino ski slopes. It offers a restaurant and free WiFi.
Casa Faifer mountain holiday Livigno está a 50 km de Piz Buin y a 27 km de Centro de Visitantes del Parque Nacional Suizo, en el centro de Livigno, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking...
Garni Francescato está en Livigno, a 41 km de Campo de golf Samedan & Zuoz-Madulain de Engadina, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, bar y acceso a pie de pista.
This hotel in Livigno offers an ideal location for trekking, skiing, and relaxing. It offers rooms with a balcony, a garden with sun loungers, and skiing services like ski storage.
Casa Marcos está en Livigno, a 29 km de Centro de Visitantes del Parque Nacional Suizo y a 44 km de Convento benedictino de San Juan. Ofrece restaurante, bar y wifi gratis.
El acogedor Hotel Primula goza de una ubicación excelente en Livigno, a solo 100 metros del remonte más cercano y a 500 metros de la zona peatonal de la ciudad. Ofrece aparcamiento gratuito.
La Casa Marianna ofrece alojamiento de estilo alpino en el centro de Livigno. La estación de esquí Costaccia está a 250 metros y está conectada con el establecimiento mediante un autobús gratuito.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.