Establecido en Amed, a 1 minutos a pie de Jemeluk Beach, Barracuda Beach Hostel ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
El Blue Moon Villas Resort, situado en la playa de Selang, en la pintoresca costa de Amed, ofrece 4 piscinas, 4 soláriums, magníficas vistas al mar, aparcamiento privado gratuito, conexión WiFi...
Ofreciendo vista al mar, MATHIS Lodge Amed en Amed ofrece hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, una terraza, un restaurante y un bar. En toda la propiedad se ofrece WiFi de cortesía.
Con vista al mar, Villas Bukit Lipah está establecido en Amed y tiene un restaurante, un salón compartido, snack bar, jardín, alberca al aire libre durante todo el año y terraza.
El Solaluna Beach Homestay, a pocos metros de la playa de Amed, ofrece bungalows independientes con vistas al mar. Este alojamiento frente al mar cuenta con una tienda de buceo y aparcamiento...
Situado en Amed, a pocos pasos de Amed Beach, Salt Resort & Spa cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza.
El Amed Beach Resort está situado a 5 minutos a pie de la playa de Amed y ofrece una piscina al aire libre y asistencia para la organización de excursiones de un día y actividades de buceo y snorkel.
El Meditasi Bungalows & Villas alberga un restaurante y ofrece instalaciones de snorkel y clases de yoga. Los bungalows son ecológicos y disponen de balcón privado con vistas panorámicas al mar.
Situado en Amed, a menos de 1 km de Amed Beach, Kubu Kangin Resort cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza.
El Puri Wirata Dive Resort and Spa Amed, situado en la playa de Amed, cuenta con 2 piscinas frente al mar, centro de buceo con certificación PADI e instructores multilingües, vistas al mar, conexión...
Con una alberca al aire libre, un jardín y un salón compartido, Villa Light - Amed Bali cuenta con hospedaje en Amed con WiFi gratis y vistas a la montaña.
El Santai Hotel es un oasis relajante situado en el noreste de Bali, justo en la playa de Amed, y ofrece alojamiento precioso de estilo indonesio con terraza privada.
El Sunshine Bungalows está situado frente a la playa de Bunutan, donde se puede practicar snorkel o buceo. Cuenta con piscina al aire libre, bar y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Este hotel de playa está situado a solo 100 metros de la playa de Amed y ofrece una piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y villas con patio privado, jardín y vistas al océano.
Ubicado en Amed, a pocos pasos de Amed Beach, Seamount Hotel Amed tiene hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una zona de playa privada.
Situado en Amed, a 2 minutos a pie de Amed Beach, Blue Opal Hotel cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza.
Establecido en Amed, a pocos pasos de Amed Beach, Aqua Dive resort Amed ofrece hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un restaurante.
Establecido en Amed, a pocos pasos de Selang Beach, Ayunan Beach Villas Amed ofrece hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una zona de playa privada....
Ubicado en Amed, a 8 minutos a pie de Jemeluk Beach, Dhauteya Villa tiene hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una zona de playa privada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.