Establecido en Edimburgo, dentro de una distancia de 15 minutos a pie de Edinburgh Castle y a 1.6 km de National Museum of Scotland, The Braveheart House cuenta con hospedaje con WiFi gratis.
El Market Street forma parte del perfil urbano histórico de Edimburgo y está ubicado en el centro de Edimburgo, a solo unos minutos a pie de la calle Royal Mile y a menos de 600 metros del...
El Apex City of Edinburgh Hotel, de 4 estrellas, acogedor, práctico y muy elegante, dispone de habitaciones con vistas extraordinarias y está pensado para estancias especiales.
El ibis Edinburgh Centre South Bridge – Royal Mile goza de una ubicación céntrica en el centro histórico, a 5 minutos a pie de la estación de trenes Waverley.
Convenientemente establecido en el centro de Edimburgo, YOTEL Edinburgh tiene habitaciones climatizadas, un gimnasio, WiFi gratis y un restaurante. Este hotel de 4 estrellas ofrece un bar.
El Fraser Suites Edinburgh, situado en el centro de la ciudad, ofrece habitaciones y suites amplias y amuebladas, ideales tanto para estancias cortas como largas.
El Radisson Blu Hotel, Edinburgh City Centre ofrece spa/centro de fitness, bar y habitaciones con WiFi gratuita. El alojamiento se encuentra a solo 5 minutos a pie de la estación de tren de Waverley.
Overlooking Edinburgh Castle, the Sheraton Grand Hotel & Spa is located in the financial district, next to the West End business and entertainment area and a five-minute walk from Princes Street, 500...
El Leonardo Royal Hotel Edinburgh se encuentra en el centro del casco antiguo de Edimburgo, justo al lado de la avenida Royal Mile y a menos de 5 minutos a pie de la estación de tren de Waverly.
El The Haymarket Hotel está ubicado en el centro de Edimburgo, en una calle adoquinada de la histórica zona de Haymarket. El hotel rebosa cultura y patrimonio.
El Frederick House Hotel ocupa una casa unifamiliar georgiana situada en el centro de Edimburgo y ofrece habitaciones modernas y elegantes con baño privado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.