Lake District cottage se encuentra en Bootle, a 10 km de Castillo de Muncaster, y ofrece patio, jardín y wifi gratis. Esta casa o chalet está a 30 km de Wasdale y a 47 km de Lago Windermere.
Eskholme Lodge, que tiene jardín, dispone de alojamiento en Ravenglass con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet está a 1,9 km de Castillo de Muncaster y a 20 km de Wasdale.
Este hotel del siglo XVI se encuentra frente al estuario de Ravenglass, una antigua posada. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante de estilo brasserie que sirve comida local de calidad.
Row Farm Cottage se encuentra en Millom, a solo 6,3 km de Castillo de Muncaster, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Los alojamientos del Muncaster Castle Coachman's Quarters son independientes y cuentan con habitaciones recién reformadas y redecoradas con acceso a la cocina compartida, el comedor y las zonas de...
The Coach House es un alojamiento con jardín que se encuentra en Corney, a 8,9 km de Castillo de Muncaster, a 27 km de Wasdale y a 32 km de Scafell Pike.
Coastal Lakes Mews Cottage se encuentra en Eskmeals Station, a 48 km de Parque temático World of Beatrix Potter, a 42 km de Dalton Castle y a 44 km de Lago Coniston Water.
Tarn Bay Retreat- Sea- Fells- Beach- Views-Farm, que cuenta con vistas al mar, ofrece alojamiento con jardín, zona de playa privada y terraza a unos 14 km de Castillo de Muncaster.
Shepherds Cottage es un alojamiento con jardín que se encuentra en Corney, a 11 km de Castillo de Muncaster, a 29 km de Wasdale y a 34 km de Scafell Pike.
Waterside es un alojamiento con wifi gratis y vistas al mar que está en Ravenglass. Esta casa o chalet está a 2,5 km de Castillo de Muncaster y a 19 km de Wasdale.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.