Chez Poton está en Le Grand-Bourg, en la región de Lemosín, y es un alojamiento de 3 estrellas que tiene wifi gratis. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
CoGîte A Condat se encuentra en Le Grand-Bourg y ofrece zona de barbacoa. Esta casa o chalet ofrece parking privado gratis, cocina compartida y wifi gratis.
Een prachtige Gîte in Frankrijk Chez Gerard se encuentra en Vieilleville. Dispone de jardín, terraza, vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
La Vache Bleue está en Saint-Pierre-de-Fursac y dispone de alojamiento con wifi gratis a 49 km de ESTER Limoges Technopole, a 49 km de Zénith Limoges Métropole y a 49 km de Porcelaine Golf.
Superbe T2 confort, que tiene jardín y terraza, dispone de alojamiento en Saint-Vaury con wifi gratis y vistas al jardín. National Golf está a 41 km del apartamento.
Labalade chambre pelerin es un alojamiento con vistas al jardín que está en Marsac, a 48 km de Zénith Limoges Métropole y a 48 km de Recinto ferial de Limoges.
El BRIT HOTEL CONFORT ALEXIA - La Souterraine (Inter-Hotel) se encuentra a 2 km del centro de la ciudad de La Souterraine y de la estación de tren SNCF.
La Mirabelle está a 45 km de Zénith Limoges Métropole y ofrece alojamiento con jardín, terraza y servicio de habitaciones. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
A La Porte Saint Jean dispone de alojamiento en La Souterraine. Este hotel de 2 estrellas tiene wifi gratis, terraza y restaurante. Hay parking privado en el propio alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.