Strandhugget BnB está ubicado en Sottunga y ofrece alojamiento con vistas al mar, bicicletas gratis, una terraza y instalaciones para deportes acuáticos. Hay wifi gratis disponible.
Kumlinge Stugor cuenta con vistas al mar, está ubicado en Kumlinge y tiene un restaurante, cocina compartida, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
Isakssons Cottage 4 está ubicado en Föglö y ofrece zona de playa privada. Este alojamiento frente al mar ofrece estacionamiento privado gratis y terraza.
Härligt privat Glamping med bastutält está ubicado en Föglö y ofrece bicicletas gratis y parrilla. Este alojamiento ofrece estacionamiento privado gratis y terraza.
Guesthouse Enigheten ofrece alojamiento 2 estrellas frente al mar en Föglö y tiene un jardín y parrilla. Hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
A simple room in an old farm está ubicado en Kumlinge y ofrece alojamiento con wifi gratis y vista al jardín. La casa de campo tiene jardín y estacionamiento privado gratis.
Villa Kommodor está ubicado en Lumparland, a solo 31 km de Cultural History Museum of Åland, y ofrece alojamiento frente al mar con un jardín, parrilla y wifi gratis.
Svinö Camping Lodge, ubicado en Lumparland, a 25 km de Cultural History Museum of Åland y a 26 km de S:t Görans Church, ofrece alojamiento con wifi gratis y sala de estar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.