Situado en Llucmajor, a 24 km de Palma Yacht Club y a 29 km de Son Vida Golf, Geminis cuenta con hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado, una alberca al aire libre y un jardín.
Establecido en Llucmajor, a 22 km de Palma Yacht Club y a 22 km de Palma Port, Villa Paulina golf lujo ofrece hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado, una alberca al aire libre y un jardín.
Located in the countryside in southeast Mallorca, this impressive 14th-century country house has 4 restaurants, 2 bars, 2 swimming pools, and a spa centre.
El Marriott’s Club Son Antem está ubicado en Mallorca, rodeado de acantilados escarpados y un hermoso entorno rural. Ofrece todo el encanto mediterráneo.
Situado en Llucmajor, a 18 km de Palma Yacht Club, Hacienda Son Antem Golf Resort, Autograph Collection cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, estacionamiento privado de...
It is located in a historic 15th century mansion, beautifully restored into a splendid luxury country house located close to Palma de Mallorca and the Mediterranean Sea, with state-of-the-art...
Ofreciendo vista a la alberca, Red House Rooms en Llucmajor ofrece hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, un salón compartido y una terraza. En toda la propiedad se ofrece WiFi de cortesía.
Contando con una alberca, un jardín, una terraza y vistas al jardín, Agroturismo son Sampoli by MHR está ubicado en Llucmajor y tiene hospedaje con WiFi gratis.
Eco Finca Sa Font Blava está establecido en Llucmajor, a 26 km de Palma Yacht Club y a 26 km de Palma Port, y ofrece hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado, una alberca al aire libre y un...
El Agroturismo Finca Son Pieras se encuentra en el campo mallorquín, a 3 km a las afueras de Llucmajor, y ofrece piscina al aire libre, solárium y zona de barbacoa.
Las Piedras, un alojamiento con una terraza, está situado en Llucmajor, a 21 km de Palma Port, a 28 km de Son Vida Golf, así como a 40 km de Golf Santa Ponsa.
Contando con vista a la montaña, Agroturisme Perola - Only Adults en Llucmajor cuenta con hospedaje, una alberca al aire libre por temporada, un jardín, un salón compartido, una terraza y...
Son Veri Dalt está establecido a sólo 20 km de Palma Yacht Club}, ofrece hospedaje en Llucmajor con acceso a una alberca al aire libre y un salón compartido, así como una cocina compartida.
Finca Can Alba está establecido en Llucmajor, a 30 km de Palma Yacht Club y a 30 km de Palma Port. Además cuenta con una alberca al aire libre y aire acondicionado.
Apartamento Mar & Pins está situado en Llucmajor, a 4 minutos a pie de Cala Pi Beach, y cuenta con hospedaje con una zona de playa privada, una terraza y WiFi gratis.
Con vistas a la alberca, Villa Las Bahías cuenta con hospedaje con un salón compartido y balcón, y se ubica aproximadamente a 25 km de Palma Yacht Club.
Ubicado en Llucmajor, Son Sampoli Suites Adults Only by MHR ofrece hospedaje con una terraza o balcón, WiFi gratis y TV de pantalla plana, así como una alberca al aire libre y un jardín.
Ofreciendo alberca al aire libre y vistas al jardín, Villa Mallorca Paradise Lujo está establecido en Llucmajor.
Nuevo en Booking.com
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios verificados de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.