Este magnífico hotel de estilo neoclásico se encuentra enfrente de la catedral de Barcelona, a 5 minutos a pie de la plaza Catalunya. Tiene wifi gratuita.
Este hotel moderno y elegante se encuentra a 5 minutos a pie de la Sagrada Familia y ofrece recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
La Casa Trafalgar se encuentra en la plaza Urquinaona, a pocos minutos de la animada plaza Catalunya y del Paseo de Gracia, donde están las mejores tiendas y restaurantes de la ciudad.
El W Barcelona ocupa un impresionante edificio con forma de vela situado junto a la playa de la Barceloneta, presenta un diseño espectacular y goza de vistas fantásticas a Barcelona.
Barceló Raval: diseño, cultura y estilo en el centro de Barcelona El Barceló Raval es un hotel de diseño moderno y sofisticado, ubicado en pleno centro de Barcelona, en el animado barrio de El Raval.
El Apartaments-Hotel Hispanos 7 Suiza se encuentra en Barcelona y ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón. El establecimiento dispone de wifi gratuita y aparcamiento privado.
En una ubicación privilegiada en el distrito de Horta-Guinardó de Barcelona, BYPILLOW Flamant está ubicado a 2.9 km de Sagrada Familia, a 4.1 km de La Pedrera y a 4.3 km de Park Güell.
El Vale Suites se encuentra en la zona del Eixample, en el centro de Barcelona, y ofrece apartamentos grandes de última generación con conexión gratuita a internet, sistema de alarma y lavadora.
El Hotel Catalonia Barcelona Plaza está ubicado en Barcelona, en la plaza de España, y tiene piscina de temporada en la azotea y terraza con vistas panorámicas a la ciudad.
El Ibis Barcelona Centro (Sagrada Familia) se encuentra en Barcelona, a 2,7 km de la playa de Somorrostro, y ofrece alojamiento con bar, aparcamiento privado y salón compartido.
El Yurbban Trafalgar Hotel tiene una terraza en la azotea con una piscina que ofrece vistas panorámicas de 360 grados a Barcelona. Se encuentra a solo 300 metros de la estación de metro Urquinaona.
El St. Moritz Hotel es el lugar perfecto para disfrutar de un alojamiento elegante y encantador, situado en un majestuoso edificio protegido del siglo XIX, a solo 5 minutos a pie de la impresionante...
Situado en Barcelona, a 2 km de Bogatell Beach, Hotel SB Glow 4 Sup cuenta con hospedaje con un gimnasio, estacionamiento privado, un salón compartido y una terraza.
Situado atractivamente en el centro de Barcelona, Occidental Diagonal 414 cuenta con habitaciones climatizadas, una alberca al aire libre, WiFi gratis y un gimnasio.
El hotel boutique Ohla Eixample es elegante, tiene piscina exterior con vistas a la ciudad (disponible durante todo el año) y se halla a 10 minutos a pie de La Pedrera y la Casa Batlló, 2 de las...
El Radisson Blu 1882 Hotel, Barcelona Sagrada Familia se encuentra en Barcelona, a 400 metros de la Sagrada Familia, y ofrece piscina al aire libre y centro de fitness.
Convenientemente establecido en Barcelona, Hesperia Barcelona Barri Gòtic tiene habitaciones climatizadas, un gimnasio, WiFi gratis y un salón compartido.
Este hotel boutique está situado en Barcelona, junto a la estación de Passeig de Gràcia, y cuenta con un salón elegante. Ofrece habitaciones con WiFi gratuita y TV de pantalla plana.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.