Picco 1 está en Beuren, a 23 km de Castillo de Cochem y a 39 km de Nuerburgring, en una zona donde se puede practicar ciclismo. Este apartamento con vistas al jardín también cuenta con wifi gratis.
BB19 Eifel-Ferienhaus am Moseltal mit Saunahaus, que tiene jardín, bar y zona de barbacoa, ofrece alojamiento en Beuren con wifi gratis y vistas al jardín.
Ruim Familiehuis - 10 pers - Nabij Cochem-Zell, De Moezel & Calmont Klettersteig está en Beuren, a 39 km de Nuerburgring y a 49 km de Castillo Elz, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi...
Winzerhaus am Calmont - Terrasse der Ruhe está en Bremm, a solo 18 km de Castillo de Cochem, y dispone de alojamiento con vistas al río, wifi gratis y parking privado gratis.
Pension Mosella, Gästezimmer está en Sankt Aldegund, a 22 km de Castillo de Cochem, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Hotel Alte Mühle está en Bad Bertrich, a 29 km de Castillo de Cochem, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Gästezimmer im Weingut Amlinger&Sohn se encuentra en Neef, en la región de Renania Palatinado, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Gästehaus Mona Lisa está a 21 km de Castillo de Cochem y ofrece alojamiento con salón de uso común, terraza y recepción 24 horas. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Winzerhaus am Calmont - Charme & Moselblick está en Bremm, a solo 18 km de Castillo de Cochem, y dispone de alojamiento con vistas al río, wifi gratis y parking privado gratis.
Weinhaus Berg está en Bremm, a 19 km de Castillo de Cochem, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Hotel Schwanenweiher Bad Bertrich se encuentra en Bad Bertrich, a 29 km de Castillo de Cochem, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, terraza y restaurante.
Este magnífico hotel de bienestar goza de una ubicación tranquila en el centro de la localidad balneario de Bad Bertrich y ofrece cocina gourmet, excelentes instalaciones de bienestar y un baño de sal...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.