Schröderhof está en Unterlüß, a 25 km de Museo del Tanque Alemán y a 28 km de Abadía de Ebstorf. Ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con terraza y acceso a la sauna.
Müllernhof se encuentra en Faßberg, en la región de Baja Sajonia, a 15 km de Museo del Tanque Alemán. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Wohlfühl-Apartment Waldschimmer, Extra Komfort für Business & Urlaub está en Unterlüß, a 25 km de Museo del Tanque Alemán y a 28 km de Abadía de Ebstorf, y ofrece alojamiento con equipamiento como...
Ferienhaus Adler, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Unterlüß con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet está a 25 km de Museo del Tanque Alemán y a 28 km de Abadía de Ebstorf.
Heidehotel Gut Landliebe está en Hermannsburg, a 25 km de Museo del Tanque Alemán, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante.
El Niemeyers Romantik Posthotel está situado en Müden, en el hermoso parque natural de Südheide. Ofrece habitaciones elegantes, una zona de spa de 200 m2 y un restaurante de cocina alemana.
Hotel Garni Eichhornkobel se encuentra en Faßberg, a 17 km de Museo del Tanque Alemán, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Heidehotel Herrenbrücke se encuentra en Faßberg, a 15 km de Museo del Tanque Alemán, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.