Bergblick está en Farchant, a 2,4 km de Burgruine Werdenfels y a 4,4 km de Ayuntamiento de Garmisch-Partenkirchen, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Explorer Hotel Garmisch está en Farchant, a 3,3 km de Burgruine Werdenfels, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado, salón de uso común y terraza.
Este hotel tradicional bávaro se encuentra en Farchant, a solo 4 km al norte de Garmisch-Partenkirchen. Sirve un desayuno buffet diario. Las habitaciones tienen balcón con vistas a los Alpes bávaros.
Apartment Bernd es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Farchant. El alojamiento, que se encuentra a 3 km de Burgruine Werdenfels, ofrece terraza y parking privado gratis.
Este hotel tradicional, situado en el valle Loisachtal de Bavaria, ofrece un alojamiento tranquilo y conexión Wi-Fi gratuita en la localidad de Farchant. Múnich está a solo 30 minutos en coche.
Gästehaus Marianne - Ferienwohnung se encuentra a 4,6 km de Ayuntamiento de Garmisch-Partenkirchen y ofrece alojamiento en Farchant con acceso a una sauna.
Heu22 Heuboden se encuentra en Farchant y ofrece alojamiento a 5 km de Ayuntamiento de Garmisch-Partenkirchen, a 5,1 km de Instituto Richard Strauss y a 5,3 km de Estación de Garmisch-Partenkirchen.
Heu22 Heukammerl es un alojamiento con vistas a la montaña que está en Farchant, a 3 km de Burgruine Werdenfels y a 5 km de Ayuntamiento de Garmisch-Partenkirchen.
Alpenoase está a 3,4 km de Burgruine Werdenfels y dispone de alojamiento en Farchant con acceso a una sauna. Dispone de vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
Heu22 Winterruhe es un alojamiento con vistas a la montaña que está en Farchant, a 3 km de Burgruine Werdenfels y a 5 km de Ayuntamiento de Garmisch-Partenkirchen.
Heu22 Herbstgold es un alojamiento con vistas a la montaña que se encuentra en Farchant, a 3 km de Burgruine Werdenfels y a 5 km de Ayuntamiento de Garmisch-Partenkirchen.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.