Ferienhaus-Ilstad, que cuenta con jardín, ofrece alojamiento en Udler, a 31 km de Castillo de Cochem y a 32 km de Nuerburgring. Hay parking privado en el propio alojamiento.
Tom`s Hütte, que cuenta con jardín, ofrece alojamiento en Udler, a 32 km de Castillo de Cochem y a 32 km de Nuerburgring. Esta casa o chalet dispone de terraza, sala de estar y TV de pantalla plana.
Estos apartamentos cuentan con servicio de alquiler de bicicletas, zona de barbacoa y jardín con terraza. Están junto al carril para bicicletas de Maare-Mosel y a 7 km de la autopista A1.
Hotel-Ferienwohnungen Cafe Maarblick está en Schalkenmehren, a 31 km de Nuerburgring, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Maarträumchen se encuentra en Gillenfeld, a solo 29 km de Castillo de Cochem y a 32 km de Nuerburgring. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
Eifelyeti Ferienwohnung se encuentra en Ellscheid, a solo 28 km de Castillo de Cochem, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, jardín, restaurante y wifi gratis.
Traumhaftes Feriendomizil für Familien está en Ellscheid, a solo 29 km de Castillo de Cochem, y dispone de alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis. Nuerburgring está a 31 km del apartamento.
Apartment Kraemer Dax se encuentra en Mehren, en la región de Renania Palatinado, a 30 km de Nuerburgring. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis....
Ferienwohnungen Hof Krebs está en Schalkenmehren, a 31 km de Nuerburgring y a 39 km de Castillo de Cochem, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al lago.
Traumhaus am Maar 3 se encuentra en Schalkenmehren, a solo 31 km de Nuerburgring, y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis.
Eifel Hotel Schneider am Maar GmbH está en Schalkenmehren, a 31 km de Nuerburgring, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.