Ofreciendo un jardín, una zona de playa privada y un salón compartido, 2215 - Chalet à louer à Alma (CITQ: 311069) cuenta con hospedaje en Alma con WiFi gratis y vistas al lago.
El Centre de Villégiature Dam-en-Terre está situado entre el lago Saint-Jean y el fiordo de Saguenay, en Alma, y cuenta con playa, puerto deportivo y teatro.
Este hotel se encuentra a orillas del lago Saint-Jean, en Saint-Gédéon (Quebec), y ofrece servicio de alquiler de kayaks, spa y restaurante de temporada.
Oasis et Spa du Capitaine ofrece hospedaje climatizadas en Peribonka. El resort tiene sauna, una recepción abierta las 24 horas y WiFi gratis en toda la propiedad.
Hôtel-Motel Normandin Alma es un hospedaje de 2 estrellas situado en Alma. Hay un restaurante que prepara comida pizza, y cuenta con estacionamiento privado de cortesía.
Travelodge by Wyndham Alma cuenta con hospedaje en Alma. Contando con un restaurante, el hotel de 3 estrellas tiene habitaciones climatizadas con WiFi gratis, cada una con un baño privado.
Establecido a 41 km de Val Jalbert Historic Village, Les appartement 4 saisons des iles ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Situado en Honfleur, Auberge Île du Repos tiene bicis gratuitas, zona de playa privada y WiFi gratis. El hotel cuenta con vistas al jardín y área de juegos infantiles.
Chalet Le Ronfleur - Sainte-Monique-de-Honfleur está ubicado en Honfleur. Este hospedaje ofrece acceso a estacionamiento privado de cortesía, WiFi gratis y una terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.