Este hotel se encuentra a orillas del río San Lorenzo en Beauport, Quebec, y a pocos minutos de varios lugares de interés. Ofrece unas instalaciones magníficas para toda la familia.
930R-B1 The Old House está en el barrio de Beauport, en Quebec, a 8,8 km de Basílica-Catedral de Notre Dame de Québec, a 8,8 km de Fairmont Le Château Frontenac y a 8,8 km de Morrin Centre.
Este establecimiento antiguo se encuentra en el Viejo Quebec y ofrece vistas al río San Lorenzo y una gran variedad de locales de restauración que sirven desde recetas clásicas hasta platos...
Este hotel boutique está a 2 minutos a pie del centro histórico de Quebec. El hotel está ubicado en la casa del arquitecto Jean Baillairge y cada una de sus habitaciones presenta una decoración única....
El Hôtel Le Concorde Québec está situado en pleno centro de la ciudad de Quebec, a solo 50 metros de la calle Grande-Allée, y ofrece habitaciones con vistas a la ciudad. Hay WiFi gratuita.
Este hotel está situado a 5 minutos a pie de la ciudad amurallada del Viejo Quebec. El hotel cuenta con una piscina climatizada al aire libre y ofrece excursiones turísticas por la zona.
Este alojamiento está en el centro del barrio histórico Old Québec, justo delante del hotel Château Frontenac, y ofrece un restaurante de cocina de estilo bistró francés y habitaciones con conexión...
Hôtel Palace Royal Centre-Ville Québec par JARO is situated in Quebec City, 300 metres from Morrin Centre. The hotel has a hot tub and indoor pool, and guests can enjoy a meal at the restaurant.
Este hotel con atractivo de época e instalaciones de última generación se encuentra en un edificio del siglo XIX situado en pleno puerto antiguo de Quebec, y ofrece servicio de masaje y buena...
Este hotel histórico, construido en 1870, se encuentra en el centro histórico de Quebec, a 2 minutos a pie del Chateau Frontenac y de varias tiendas y restaurantes.
Terminus Hôtel se encuentra en el centro de Quebec, a 1,7 km de Centro histórico de Quebec y a 2 km de Basílica-Catedral de Notre Dame de Québec, y ofrece alojamiento con zona de estar.
La Sainte Paix se encuentra en el centro de Quebec, cerca de lugares de interés como Grande Allée, Llanuras de Abraham y Battlefields Park - Parc des Champs de Bataille.
Monsieur Jean - Hôtel Particulier está en Quebec, a 3 min a pie de Morrin Centre, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado, restaurante y bar.
Este hotel se encuentra en la ciudad amurallada del casco antiguo de Quebec, a 6 minutos a pie de la Fontaine de Tourny. El hotel está junto a un restaurante y un teatro.
Este establecimiento del siglo XIX ofrece alojamientos de estilo apartamento con cocina completa y zona de estar. La terraza de la azotea tiene vistas al centro histórico de Quebec.
El Hotel Manoir Victoria se encuentra en el centro histórico de Quebec, a 8 minutos a pie de La Gare du Palais y cuenta con 2 restaurantes y piscina cubierta.
Este hotel está situado en el Viejo Quebec, a 10 minutos a pie de la Ciudadela de Quebec y a 38 metros del castillo de Frontenac. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones del hotel.
North House - Hôtel Automatisé Manoir des Remparts está muy bien situado en el barrio de Centro de la ciudad, Quebec, a 9 min a pie de Morrin Centre, a 800 metros de Centro histórico de Quebec y a 7...
Este hotel está situado en el casco antiguo de Quebec, a 5 minutos a pie de la Ciudadela. El hotel dispone de una terraza en la azotea y conexión inalámbrica a internet en todas las habitaciones.
El Hôtel Lindbergh par JARO ofrece alojamientos en Québec y tiene WiFi gratuita en todas sus instalaciones. En el establecimiento hay aparcamiento privado gratuito.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.