Pousada e Restaurante O Pescador está en Abraão, a pocos pasos de Praia do Abrãao, y dispone de mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, restaurante, wifi gratis en todo el...
La encantadora Pousada do Canto goza de una ubicación ideal en la playa de Canto, en el distrito de Vila do Abraão, y cuenta con una piscina con bañera de hidromasaje y vistas panorámicas al mar.
Pousada Aquarela do Mar, que está a pocos pasos de Praia do Abrãao y a 10 min a pie de Iglesia de San Sebastián, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Abraão.
Pousada Bela Vista está en Abraão, a pocos pasos de Praia do Abrãao y a 10 min a pie de Iglesia de San Sebastián. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
Rodeado por la rica Mata Atlántica, el Aratinga Inn dispone de habitaciones con balcón o terraza a nivel del suelo. Se encuentra a 500 metros de la Playa do Abraão y del centro de Ilha Grande.
Surrounded by lush nature, Pousada Manaca is located on Praia do Abraão Beach and is just 600 metres from the village centre. It offers rooms with air conditioning and free Wi-Fi.
Pousada Solar da Praia, que se encuentra a pocos pasos de Praia do Abrãao y a 3 min a pie de Iglesia de San Sebastián, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Abraão.
La Alfa Mar Pousada se encuentra en Ilha Grande, a 80 metros del muelle de Vila Abraão y de la playa do Abraão. Ofrece alojamiento sencillo con piscina, conexión Wi-Fi gratuita y desayuno buffet.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.