De Groote Waere se encuentra en Dixmuda, a 26 km de Puerta de Menin, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El B&B Bellavista, de gestión familiar, está rodeado de prados tranquilos en las afueras de Kortemark y ofrece amplias instalaciones de bienestar y una piscina profunda al aire libre.
De Lekkermond está en Dixmuda y dispone de alojamiento con wifi gratis a 32 km de Parque marino Boudewijn Seapark, a 33 km de Estación de tren de Brujas y a 34 km de Sala de conciertos de Brujas.
Villa Relax está en Kortemark y ofrece alojamiento con wifi gratis a 29 km de Parque marino Boudewijn Seapark, a 30 km de Estación de tren de Brujas y a 31 km de Sala de conciertos de Brujas.
L'Amourette de Jeanne está en Houthulst y dispone de alojamiento con wifi gratis a 34 km de Plopsaland, a 38 km de Parque marino Boudewijn Seapark y a 40 km de Estación de tren de Brujas.
ROUTE 63 está en Kortemark y ofrece alojamiento con wifi gratis a 28 km de Puerta de Menin, a 28 km de Estación de tren de Brujas y a 29 km de Sala de conciertos de Brujas.
Holiday house " De Huillaert " está en Kortemark, a solo 27 km de Parque marino Boudewijn Seapark, y dispone de alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis.
Holiday Home "DEN HUILAERT" Kortemark West Vlaanderen está a 28 km de Parque marino Boudewijn Seapark y a 29 km de Estación de tren de Brujas, y dispone de wifi gratis y jardín.
Vlaeberg Birdhouse está en Dixmuda y ofrece alojamiento con wifi gratis a 27 km de Plopsaland, a 36 km de Parque marino Boudewijn Seapark y a 37 km de Estación de tren de Brujas.
"De VRIJBOS ROUTE" alleenstaande dubbele woning! es un alojamiento con bicicletas gratis que se encuentra en Kortemark, a 25 km de Puerta de Menin, a 27 km de Parque marino Boudewijn Seapark y a 28 km...
La Buse es un alojamiento con restaurante que se encuentra en Koekelare, a 29 km de Parque marino Boudewijn Seapark, a 31 km de Estación de tren de Brujas y a 32 km de Sala de conciertos de Brujas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.