Set in the picturesque St. Vith, near the Vennbahn bike trail, Pip–Margraff features on-site spa facilities. the spacious rooms have free WiFi. Restaurant with regional and seasonal dishes.
El Berliner Hof está situado en las Ardenas belgas, en Gemeinde. Hay conexión wifi gratis. El circuito de Spa-Francorchamps está a 25 km. Todas las habitaciones disponen de minibar y zona de estar.
Haus Marquet está ubicado en Saint-Vith, a 28 km de Circuit Spa-Francorchamps, y tiene salón compartido, habitaciones libre de humo, wifi gratis y un restaurante.
Gasthof Wisonbrona está ubicado en Saint-Vith, a 32 km de Circuit Spa-Francorchamps, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
Die alte Schule Häuschen está ubicado en Saint-Vith, a 36 km de Circuit Spa-Francorchamps, y ofrece alojamiento con un jardín, wifi gratis y servicio de conserjería.
Vitus-Perle está ubicado en Saint-Vith, a solo 30 km de Circuit Spa-Francorchamps, y ofrece alojamiento con un jardín, salón compartido, parrilla y wifi gratis. La casa tiene alojamiento con balcón.
Ferienhaus Christiane está ubicado en Saint-Vith, a 40 km de Circuit Spa-Francorchamps, y tiene alojamiento con un jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón compartido.
Sweet&City está ubicado en Saint-Vith, a 28 km de Circuit Spa-Francorchamps y a 35 km de Plopsa Coo, y ofrece alojamiento con amenities como wifi gratis y televisión de pantalla plana.
Ardennes villa with riverside garden and views está ubicado en Saint-Vith y tiene alojamiento con un jardín, una terraza, un bar, wifi gratis y vista al jardín. Ofrece balcón y parrilla.
The House Of Flowers está ubicado en Saint-Vith, a 28 km de Circuit Spa-Francorchamps y a 35 km de Plopsa Coo, y ofrece alojamiento con vista al jardín.
Cozy Forest Wellness Suite está ubicado en Saint-Vith, a solo 20 km de Circuit Spa-Francorchamps, y tiene alojamiento con un jardín, una terraza, un bar y wifi gratis.
B&B Alte Sägemühle Schlommefurth, ubicado en Saint-Vith, ofrece wifi gratis, y los huéspedes pueden aprovechar un jardín, una terraza y un restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.