Este magnífico hotel de estilo neoclásico se encuentra enfrente de la catedral de Barcelona, a 5 minutos a pie de la plaza Catalunya. Tiene wifi gratuita.
El Hotel Royal Passeig de Gracia, situado a 50 metros de La Pedrera y de la estación de metro Diagonal, cuenta con un bar con terraza y vistas panorámicas a Barcelona.
El Praktik Èssens cuenta con terraza y se encuentra en Barcelona, a 300 metros del paseo de Gracia. El alojamiento está a 300 metros de la Casa Batlló y a 350 metros del Teatro Tívoli.
El Hotel Olivia Plaza está situado en la plaza de Catalunya, en el centro de Barcelona, y ofrece WiFi gratuita y un bar con terraza con vistas a la iglesia de Santa Ana.
El Catalonia Passeig de Gràcia 4* Sup se encuentra en Barcelona, junto al paseo de Gracia, y ofrece piscina al aire libre, gimnasio gratuito, terraza, WiFi gratuita y aparcamiento privado de pago.
El Hotel Continental Palacete, situado en un palacio reformado del siglo XIX, es un establecimiento de estilo clásico con instalaciones de elegancia refinada.
El Catalonia Magdalenes Hotel se encuentra en Barcelona, a 200 metros de la catedral de Barcelona, y ofrece terraza con piscina al aire libre con vistas a la catedral y spa.
El Cami Gallery Barcelona está situado en el corazón de Barcelona, a 3 minutos a pie de la plaza Catalunya, y cuenta con aire acondicionado y WiFi gratuita.
Este hotel boutique está situado en Barcelona, junto a la estación de Passeig de Gràcia, y cuenta con un salón elegante. Ofrece habitaciones con WiFi gratuita y TV de pantalla plana.
Este hotel ocupa un edificio del siglo XIX situado en el barrio del Eixample, en Barcelona, y ofrece interiores modernos decorados con elegancia y WiFi gratuita.
Este elegante hotel de diseño está situado en el centro de Barcelona, a 5 minutos a pie de la plaza de Cataluña. Dispone de sauna y azotea con piscina de temporada y terraza.
El The Conica Deluxe Bed&Breakfast está situado en el distrito del Eixample, en Barcelona, a 500 metros de La Pedrera, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.