Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Arnuero
La Quinta Luxury Palace está en Arnuero y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común. Beautiful property with lovely views. Gorgeous bedroom . All modern
Queveda
Los Avellanos de Santillana, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 28 km de Puerto de Santander. Very quiet and relaxing place. The host was wonderful and had a lot of breakfast options.
Potes
LITTLE TOWER se encuentra en Potes, a 3 km de Monasterio de Santo Toribio de Liébana, a 9,1 km de Iglesia de Santa María de Lebeña y a 14 km de Desfiladero de la Hermida, y ofrece balcón. Toda la casita, estaba muy cálido con la estufa.
Arnuero
VIBE LUXURY CABINS está a 41 km de Puerto de Santander y ofrece jardín, además de alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. This property is at a great and perfect location. I wish I can stay longer. For the host, if there is 100 stars I will give them 100. They provided lot of help to my questions and always response right the way. I highly recommend this property.
Cahecho
Casa Lamadrid dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Cahecho, a 14 km de Monasterio de Santo Toribio de Liébana. Lo que más nos gustó fueron las vistas, la amabilidad de los propiearios y la fabulosa tranquilidad del lugar. Un sitio 10/10 al que queremos volver algún día.
Liérganes
Apartamentos la casa de los ríos se encuentra en Liérganes, en la región de Cantabria, a 26 km de Puerto de Santander. La tranquilidad que hay en el resinto, el espacio es ideal para que los niños jueguen y los papás descansen o incluso hagan una barbacoa, estaba cerca de lierganes, los anfitriones son super amables y empáticos, el aparcamiento es muy fácil.
La Población
EL CARLOTO se encuentra en La Población y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña. The house is situated directly to the lake. It is clean and fresh. Well equipped.
Suances
La Surfería Suances se encuentra en Suances, a pocos pasos de Playa de La Concha y a 34 km de Puerto de Santander, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, bicicletas gratis y... La atención y profesionalidad de Amanda. Encantadora. Los detalles tanto de bienvenida y despedida. Un lujazo, volveremos.
Santillana del Mar
Las Casitas de Santillana se encuentra en Santillana del Mar, en la región de Cantabria, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Tranquilo. Excelente barbacoa para disfrutarla con la familia. Bien ubicado. Soleado.
Quintana de Soba
Balcón de la Len está en Quintana de Soba, en la región de Cantabria. Ofrece alojamiento con wifi gratis y acceso a la bañera de hidromasaje. Las habitaciones estaban genial!
Cabaña o casa de campo en Santillana del Mar
Popular entre los clientes que reservan cabañas y casas de campo en Cantabria
Cabaña o casa de campo en Suances
Popular entre los clientes que reservan cabañas y casas de campo en Cantabria
Cabaña o casa de campo en Santillana del Mar
Popular entre los clientes que reservan cabañas y casas de campo en Cantabria
Cabaña o casa de campo en Los Corrales de Buelna
Popular entre los clientes que reservan cabañas y casas de campo en Cantabria
Cabaña o casa de campo en Anero
Popular entre los clientes que reservan cabañas y casas de campo en Cantabria
Cabaña o casa de campo en Vispieres
Popular entre los clientes que reservan cabañas y casas de campo en Cantabria
Hacemos que reservar una cabaña o casa de campo en Cantabria sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
Casa Llayo, Hotel Rural Posada El Trenti de Corona y Balcón de la Len, en Cantabria, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas cabañas y casas de campo.
Las personas que se alojaron en Cantabria también hablaron bien de las vistas desde estas cabañas y casas de campo en Apartamentos la casa de los ríos, "LAS CAMELIAS SOMO" un lugar para desconectar!! Vistas al MAR!! y Finca Artienza.
La mayoría de las cabañas y casas de campo en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
VIBE LUXURY CABINS, Posada La Corralada y El Molino de Cicera son cabañas y casas de campo muy populares de Cantabria.
Además de estas cabañas y casas de campo, en Cantabria también gustan mucho Posada Tresvalle, Los Avellanos de Santillana y En busca del viento del norte.
El precio medio por noche de una cabaña o casa de campo en Cantabria para este fin de semana es de US$401, según los precios actuales de Booking.com.
A las parejas que van a Cantabria les gusta quedarse en Vivienda Rural - Apartamentos La Cueva - Hornedo, Cool House y VIBE LUXURY CABINS.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas cabañas y casas de campo de Cantabria: Los Avellanos de Santillana, Apartamentos la casa de los ríos y El Molino de Cicera.
En Cantabria hay 1,014 cabañas / casas de campo que puedes reservar en Booking.com.
A muchas de las familias que van a Cantabria les gusta quedarse en Gran casa rural con Finca de 4000 m2, Balcón de la Len o "LAS CAMELIAS SOMO" un lugar para desconectar!! Vistas al MAR!!.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Costa Marina, casa con encanto cerca mar G10996, Villa Colasa, casa rústica con encanto en Selaya y Casa Rural Mazarredonda.
El entorno es muy bonito, pero le falta mantenimiento. Limpieza muy justa en las cabañas. Nos alojamos en una cabaña de madera y no funcionaba la señal de TV. Las de piedra están mejor.con diferencia. Camas cómodas y muy silencioso por la noche . En las de madera.no.hay mesa de.comedor.
El paisaje y la limpieza de las cabañas
El sitio, muy bonito. La Cabañas genial, estábamos solos y muy a gusto
Las cabañas son muy bonitas y están muy bien equipadas. El personal es muy atento y están pendientes de todo.
Los que trabajan allí, sin duda. Nos recibieron con una sonrisa, nos dieron indicaciones para hacer rutas de senderismo y nos hicieron el favor de poder llevarnos el desayuno la mañana que nos fuimos que era bien temprano. Además, las instalaciones muy bien (estábamos en el edificio principal, no en las cabañas) - bañera hidromasaje incluida - y el desayuno muy completito. Nos encantó