Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Sámara
Eco-Turismo Guayacanes tiene piscina, jardín, terraza y vistas a la piscina. Está en Sámara y ofrece alojamiento con dispone de. En la casa o chalet, tanto el wifi como el parking privado son gratis. This was a lovely property, away from the hustle and bustle of Samara, but still very close to town for access to services and the amazing beaches.
Sámara
La Caravana se encuentra a 2 min a pie de Playa Carrillo y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis. Beautiful accommodation a few steps away from the beach! Extremely clean and you can tell the owners put a great amount of love into it. Very well put together; small but has everything you need + more. The host Kris is amazing, extremely kind and helpful. She was there to great us and gave us some really great pointers.
Playa Hermosa
Condominio Villa Hermosa se encuentra en Playa Hermosa, a 13 min a pie de Playa Hermosa y a 32 km de Marina Papagayo. La ubicación porque íbamos a una competencia a Playa Panamá entonces nos quedaba muy cerca
Liberia
Casa PAMPA está a 2,3 km de Estadio Edgardo Baltodano y a 42 km de Marina Papagayo, y ofrece wifi gratis y terraza. Muy bonito todo, el lugar excelente
Playa Avellana
Casa Flor es un alojamiento con piscina al aire libre y terraza que se encuentra en Playa Avellana, a 14 min a pie de Playa Avellana. La privacidad y seguridad del lugar para mi familia y en especial mi mascota.
Nuevo Arenal
Villa Colibri at LakeGardens está en Nuevo Arenal y dispone de alojamiento con wifi gratis a 46 km de Catarata La Fortuna, a 20 km de Cavernas de Venado y a 29 km de Parque Mistico Arenal Hanging... El lugar es sumamente lindo,.muy tranquilo y privado..las instalaciones son espaciosas y bien equipada para permanecer varios días. Marcela y su hijas responden oportunamente cada consulta o pedido que se le realizó. Es un lugar donde recomiendo quedarse .
Playa Hermosa
Cozy home near the beach in Playa Hermosa está en Playa Hermosa, a 8 min a pie de Playa Hermosa y a 33 km de Marina Papagayo, y ofrece wifi gratis, piscina al aire libre y aire acondicionado. Super equipado y lugar tranquilo
Piedras
La Vista tiene piscina al aire libre y terraza, y está en Piedras, a 35 km de Cavernas de Venado y a 46 km de Parque Mistico Arenal Hanging Bridges. El lugar es precioso, todo super limpio y los anfitriones amables siempre dándonos las mejores recomendaciones, un excelente lugar pra compartir con la familia ❣️🤗 Esperamos regresar pronto!
Playa Avellana
Casa Del Oeste, Playa Avellanas Beach House, que cuenta con bar, dispone de alojamiento en Playa Avellana con wifi gratis y vistas al río. La distribución del lugar y lo amplio de los espacios
Nosara
Casa Bonita - 5br With Pool Walk To Beach!, que cuenta con vistas a la piscina, ofrece alojamiento con piscina al aire libre, salón de uso común y terraza a unos 5 min a pie de Playa Pelada. Comfy beds, well equipped kitchen, close to the beach, and AMAZING grounds to lounge around. We sat outside all day everyday. An absolute beautiful paradise!
Cabaña o casa de campo en Tamarindo
Popular entre los clientes que reservan cabañas y casas de campo en Guanacaste
Cabaña o casa de campo en Coco
Popular entre los clientes que reservan cabañas y casas de campo en Guanacaste
Cabaña o casa de campo en Tamarindo
Popular entre los clientes que reservan cabañas y casas de campo en Guanacaste
Cabaña o casa de campo en Nuevo Arenal
Popular entre los clientes que reservan cabañas y casas de campo en Guanacaste
Cabaña o casa de campo en Coco
Popular entre los clientes que reservan cabañas y casas de campo en Guanacaste
Cabaña o casa de campo en Sámara
Popular entre los clientes que reservan cabañas y casas de campo en Guanacaste
Hacemos que reservar una cabaña o casa de campo en Guanacaste sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
La mayoría de las cabañas y casas de campo en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
La Caravana, Eco-Turismo Guayacanes y Condominio Villa Hermosa son cabañas y casas de campo muy populares de Guanacaste.
Además de estas cabañas y casas de campo, en Guanacaste también gustan mucho Casa PAMPA, Casa Bonita - 5br With Pool Walk To Beach! y Hospedaje Rancho mi Tata.
Villasjungle 3, Cabañas Los Jobos y Pierre and Colors TAMARINDO Adults only, en Guanacaste, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas cabañas y casas de campo.
Las personas que se alojaron en Guanacaste también hablaron bien de las vistas desde estas cabañas y casas de campo en Villasjungle 1, Eco-Turismo Guayacanes y Condominio Villa Hermosa.
A muchas de las familias que van a Guanacaste les gusta quedarse en Casa PAMPA, Sandy Shore Two bedroom condo across beach o Casa Amapola.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Casa Mariposa - villa with infinity pool, near beach, Pierre and Colors TAMARINDO Adults only y Aromo TH3 Townhouse with private pool Reserva Conchal.
El precio medio por noche de una cabaña o casa de campo en Guanacaste para este fin de semana es de US$339, según los precios actuales de Booking.com.
A las parejas que van a Guanacaste les gusta quedarse en Casa Bonita - 5br With Pool Walk To Beach!, Matapalo 102-Luxury 2 Br Poolside Condo At Tamarindo y Casa Bus los Guanacastes.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas cabañas y casas de campo de Guanacaste: Casa Eden, Casa Los Ninos y Casa Amapola.
En Guanacaste hay 879 cabañas / casas de campo que puedes reservar en Booking.com.
La ubicación, se encuentra cerca de las playas y restauranes, también la privacidad de las cabañas.
Un encantador hotel de pocas cabañas que permite que te atiendan como en tu propia casa, y pleno de naturaleza y mar
Cabañas espaciosas y limpias, el desayuno delicioso, los anfitriones muy atentos y responsables, de fijo volveríamos
Súper hermoso las cabañas o las habitaciones, tienen privacidad una de otra, y a la vez están cerca de la piscina y se veía bastante seguro, un hermoso lugar, vale totalmente la pena, lo recomiendo bastante, nosotros pudimos pedir pizza del centro y llegaron hasta el hotel súper bien, hay opciones para comer
Todo maravilloso, ideal para descansar, conectarse con la naturaleza. Cabañas con excelente vista, bien equipadas. Desayuno deliciosa y una carta muy variada. Lo mejor, el personal muy profesional, cálido, gentil, siempre disponible y con una sonrisa. Nuestras felicitaciones para todos, especialmente para Vane y cariños para el bello can Alex.
el hotel es un pequeño paraiso en medio de la nada , es simplemente espectacular , un lugar enclavado en la naturaleza viva , sus habitaciones , piscina , caminos interactuan con el medio ambiente . El desayuno es exquisito y generoso acompañado de un excelente servicio . Tienen un poderoso wifi que asombra para el lugar donde está el hotel. las habitaciones o cabañas son hermosas con un. balcón frente al bosque. el staff es muy servicial y amable siempre están pendientes a tus necesidades . muy recomendado, al igaul que sus cercanas playas
Está tal cual se ve en las fotos, todo muy limpio, lugar agradable, cero ruidos, cabañas equipadas con horno microondas, cocina de inducción, coffeemaker, aire acondicionado, botiquín de emergencias, y lo que se necesita, piscina muy limpia, nada más considerar que no hay TV. También te dan opción de lavar tu ropa (si lo requieres); el anfitrión y su esposa Marianela, son calidad de personas, súper amables, recomiendo muchísimo el lugar, nos encantó y esperamos regresar, muy contentos, descansados y agradecidos.
La atención del personal es excelente, son cabañas rústicas cómodas y en un ambiente tranquilo para desconectarse. Ideal para ir con la familia.
Las cabañas son preciosas y perfectamente cuidadas. Un gusto increíble, con todo detalle, con esa ducha al aire libre. Piscina espectacular. Cerca de la playa, puedes ir andando a playa penca que es preciosa, y al pueblo que no está tan masificado de turistas. Nuestro mejor alojamiento en Costa Rica. Carmen, la dueña, nos ayudó en todo momento. Volvería sin dudarlo