Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Praia de Araçatiba
Chalés do Pedro Hospedagem e Restaurante tiene vistas a la montaña y se encuentra en Praia de Araçatiba. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar y jardín. Lovely place! Quiet, clean with all the amenities for a relaxing time! Aline and Pedro are two great hosts! Aline is lovely always looking for ways to make your stay better! Looking forward to returning soon!
Abraão
Coco Suites se encuentra en Abraão, a 7 min a pie de Praia do Abrãao y a 600 metros de Iglesia de San Sebastián. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín. Súper cómoda las instalaciones, la atención de Bruno un 10. Espero volver algún día
Abraão
Recanto da Ilha está en Abraão, a 4 min a pie de Praia do Abrãao y a pocos pasos de Iglesia de San Sebastián, y ofrece alojamiento con wifi gratis y cocina. La ubicación, la.comodidad,la atención
Abraão
Casa da Ilha se encuentra a 7 min a pie de Praia do Abrãao, en Abraão, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis. Muy cómodo lugar y cercano a la playa. Tiene lo necesario para tu estancia, segunda ves que lo reservo.
Chalet de montaña en Abraão
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Ilha Grande
Chalet de montaña en Abraão
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Ilha Grande
Chalet de montaña en Abraão
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Ilha Grande
Chalet de montaña en Praia de Araçatiba
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Ilha Grande
Sin dudas el mejor Hostel en el que me he quedado en todo Brasil. Me sentí como en mi casa literal. Todo está perfecto, todo limpio, todo ordenado. Da gusto quedarse ahí. Vayan no se van a arrepentir. Puntaje 10 porque más no se puede. Voy a recomendar este lugar a cada persona conocida que vaya a Ilha Grande. Una mención a Felipe de recepción que además de estar en todo es un músico de la ostia.
todo muy bien pasamos unas muy buenas vacaciones en familia . la casa es grande y cada cual podia tener su propio espacio eramos 7en total, 4 adultos y 3 jovenes adolescentes.
Para llegar a casa selva hay que caminar 7 min desde el centro , que vale la pena para conectarse 100% con la naturaleza, poder dormir con el sonido del Río corriendo o despertar con el sonido del gallo o estar rodeada de colibríes fue una bella experiencia.La amabilidad de nuestro anfitrión y amigo Leandro dando todos los tips de la isla y facilitando materiales como (snorkel o bastones de trekking ) para poder tener una experiencia al 100% fue como sentirnos en casa.
Excelente nuestra estadía de principio a fin! ❤️ Amamos el lugar, apenas pasas la puerta te encontras con un oasis rodeado de naturaleza. Las instalaciones, la ubicación, el personal, el desayuno y merienda riquísimo, abundantes y con muchas opciones! Una mención especial a Rennie, su dueña, que realmente te hace sentir como en casa. Una persona de luz que transmite paz, muy amable y con recomendaciones de los mejores lugares para visitar y comer. Nos quedamos con ganas de visitar más lugares. Sin duda volveremos y recomendamos 100%
La mejor posada. La calidez de sus dueños. La pousada un sueño. El lugar un paraíso, tranquilo, naturaleza en su máxima expresión, el mar una piscina natural. El desayuno delicioso y abundante. Isa, Sofi y Ezequiel unos genios. Nos hicieron sentir todo el tiempo como en casa. Pasamos unos días geniales, sin dudar volveremos a Lagamar. Gracias por todo y hasta pronto!!