Fantástico - Lo que opinaron huéspedes anteriores, 122 comentarios
Fantástico · 122 comentarios
Ubicado a 5 minutos a pie de Muri Beach, Muri Beach Haven cuenta con hospedaje con un jardín, una zona de playa privada y una recepción abierta las 24 horas para tu conveniencia.
Fantástico - Lo que opinaron huéspedes anteriores, 206 comentarios
Fantástico · 206 comentarios
El Ocean Spray Villa se encuentra en primera línea de playa y goza de hermosas vistas panorámicas a la laguna, la playa y el océano Pacífico. Ofrece balcón y patio con tumbonas.
Excepcional - Lo que opinaron huéspedes anteriores, 80 comentarios
Excepcional · 80 comentarios
El Te Vakaroa ofrece 6 villas de lujo con impresionantes vistas a la laguna de Muri. Las villas incluyen un patio privado amplio con vistas a la piscina de borde infinito y la piscina de hidromasaje.
Muy bien - Lo que opinaron huéspedes anteriores, 248 comentarios
Muy bien · 248 comentarios
Establecido en Rarotonga, Tia Maria Retreat ofrece hospedaje con una terraza o balcón, WiFi gratis y TV de pantalla plana, así como un jardín y una zona de playa privada.
Muy bien - Lo que opinaron huéspedes anteriores, 378 comentarios
Muy bien · 378 comentarios
Establecido a menos de 1 km de Black Rock Beach, Rarotonga GolfSeaView ofrece una alberca al aire libre, un jardín y hospedaje climatizado con un balcón y WiFi gratis.
Fabuloso - Lo que opinaron huéspedes anteriores, 199 comentarios
Fabuloso · 199 comentarios
Ofreciendo una alberca al aire libre y un jardín, así como una terraza, The Black Pearl Beachside Apartments está ubicado en Rarotonga, no muy lejos de Kavera Beach.
Fabuloso - Lo que opinaron huéspedes anteriores, 455 comentarios
Fabuloso · 455 comentarios
Ubicado a pocos pasos de Titikaveka Beach, Moana Sands Beachfront Hotel tiene hospedaje con una terraza, instalaciones para parrilladas y un mostrador de información turística para tu conveniencia.
Desde US$249 por noche
Rentas vacacionales que más se reservaron este mes en las Islas Cook
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.