Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Palma de Mallorca
Fantástica Autocaravana California 2024 está en Palma de Mallorca, a 2,8 km de Club Náutico de Palma y a 4 km de Puerto de Palma de Mallorca, y ofrece aire acondicionado. Nos encantó la furgoneta: estaba impecable, completamente nueva y muy cómoda. Las personas fueron muy amables y serviciales. ¡Muchas gracias por todo!
Palma de Mallorca
Fox Bali es un alojamiento con vistas al mar que está en Palma de Mallorca, a 2,5 km de Playa de Ca'n Pere Antoni y a 11 min a pie de Club Náutico de Palma.
Puerto de Alcudia
Mallorcainblue Charter se encuentra en Puerto de Alcudia y dispone de alojamiento a pocos pasos de Playa de Port d'Alcúdia, a 1,9 km de Centro histórico de Alcúdia y a 5,6 km de Parque Natural de la...
Portals Nous
Luxusyacht Mallorca, que tiene salón de uso común, terraza y bar, dispone de alojamiento en Portals Nous con wifi gratis y vistas al mar.
Barco en Palma de Mallorca
Popular entre los clientes que reservan barcos en Mallorca
Barco en Portals Nous
Popular entre los clientes que reservan barcos en Mallorca
La ubicación a pie de playa nos encantó (tiene una cala de aguas cristalinas en cada esquina del hotel, se pueden coger barcos desde la misma) También destacamos la variedad en el buffet y la zona tranquila y familiar. Algo que nos gustó mucho y más en época de verano, son dispensadores de agua en los pasillos (en la habitación había una botella de 1L y vasos para rellenar)
Cerca del puerto lo que me permitió ir directamente caminando a coger mi barco de vuelta a Menorca
La ubicación muy próxima al puerto de Alcudia, fácil al llegar en barco.
Las piscinas y toboganes de agua para los niños son estupendos. Hay muchas zonas verdes, columpios, restaurantes y supermercado dentro del propio resort. La limpieza y las vistas desde la habitación en el edificio Minerva II nos encantaron. Además nos permitieron entrar antes y hacer el chek - in de la habitación al llegar muy pronto en barco a la isla. Muchas gracias . Repetiremos!!
Lo cerca que está de la estación marítima porque teníamos que coger el barco muy temprano
La habitación era muy espaciosa, el baño igual. La cama comodísima. Y desayunar viendo los barcos con el solecito no tiene precio. En cuanto acaben las obras del paseo marítimo estará perfecto.
Me gusto todo, cojemos el barco y nos pilla alado de la estación
La atencion a los niños por parte del personal del hotel es muy buena, muy atentos y cariñosos Las instalaciones son amplias, luminosas y comodas Cada habitación tiene un pequeño balcón La piscina con sus toboganes y el barco pirata es divertidisimo